lunes, 13 de abril de 2009

ASOLLERAS TIENE SU BLOG

Apreciados amigos y amigas:

Quiero poner a disposición de todos Ustedes este medio comunicación y expresión, el cual espero sea aprovechado adecuadamente por toda la comunidad de de la Urbanización y de la localidad. Este canal de comunicación es creado con el fin de intercambiar opiniones, dar recomendaciones y sugerencias tendientes a mejorar nuestro entorno.

Temas como la Seguridad, Movilidad, La cultura, Espacio Público, entre otros pueden ser abordados con el debido respecto por todos nuestro visitantes.

De todos depende, que este blog en costruccion perdure y se convierta en el principal medio de comunicación de nuestra localidad y por que no de la ciudad.

La dirección de nuestro blog es www.asolleras.blogspot.com


Cordial saludo


Mario German Rojas Pizarro
Presidente-Asolleras.

1 comentario:

  1. Me agrada contar con este medio, deben hacerlo conocer mas, mi preocupaciòn es la relacionada con la proliferaciòn de vendedores en la zona, situaciòn a la cual se lede poner remedio cuanto antes, por que de lo contrario vamos a terminar como Galerias, que siendo un barrio residencial, se volvio invivible , pero como una sola golondina no hace verano, debemos hacer una campaña general para erradicar esa situaciòn cuanto antes.

    ResponderEliminar