viernes, 24 de abril de 2009

NO A LA MASACRE AMBIENTAL DE LA AVENIDA EL DORADO

NO A LA MASACRE AMBIENTAL DE LA AVENIDA EL DORADO
ASOLLERAS, está participando activamente en la mesa que se creó con todas las organizaciones sociales del Sector, liderada por la Junta de Acción Comunal de Ciudad Salitre, con el objetivo claro de oponernos firmemente y decididamente, a la MASACRE AMBIENTAL, a la cual va hacer sometida la Avenida más hermosa de Colombia, como lo es la Avenida el Dorado o Calle 26, por culpa de las obras de Transmilenio. Dicho movimiento tomo el nombre de Amigos de la Avenida el Dorado, y nos venimos reuniendo en forma periódica en el Salón Comunal del Salitre el Greco, Hasta la fecha hemos sostenido siete reuniones contando con la asistencia permanente de un buen número de personas pertenecientes a las diferentes Juntas de Acción Comunal y Organizaciones sociales, de las localidades de Fontibón, Engativa y Teusaquillo entre otras. A la fecha se han instaurado diferentes acciones jurídicas como derechos de petición, tutelas y acciones populares.
Acciones Importantes a Ejecutar:
· Gran Acto Simbólico el próximo lunes 4 de Mayo, a partir de la 6:30 A.M., Lugar frente a la Cámara de Comercio de Ciudad Salitre. La idea es contar con la presencia de diferentes medios de comunicación.
· Gran Marcha el Domingo 17 de Mayo, a partir de la 9:00 A.M., Punto de encuentro Avenida Boyacá con Avenida el Dorado, lugar de terminación Hotel Santa Mónica, carrera 3 con Calle 26.
· La próxima reunión con el fin de ultimar detalles es el martes 28 de Abril, en el Salitre el Greco.
Amigos y Amigas de la Urbanización Carlos Lleras Restrepo, se hace necesario tomar conciencia de la importancia tan grande que es el luchar por defender y Preservar el Ecosistema de nuestra bella y hermosa Avenida.

NO A LA MASACRE AMBIENTAL DE LA AVENIDA EL DORADO

GRAN MARCHA 17 DE MAYO.
PARTICIPA ACTIVAMENTE CON TODA TU FAMILIA
TODOS CON CAMISETA BLANCA.

Visítanos en facebook-Amigos Avenida el Dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario