martes, 14 de abril de 2009

OFICIO JUANTA ADMINISTRADORA LOCAL "JAL"

Bogotá, 14 de Enero de 2009

Señor
IVAN GUILLERMO MENDOZA RAMIREZ
Presidente JAL Fontibón
La Ciudad

Referencia: Oficio JAL-991/2008

Respetado Señor:

En forma atenta, me permito agradecerle por la decisión de la Corporación que Usted preside, de llevar a cabo una sesión en nuestra Urbanización, el próximo sábado 17 de enero, con el objetivo de escuchar de parte de la comunidad del sector las necesidades y problemáticas.

En forma respetuosa consideramos que dicha reunión no tiene sentido, pues la problemática de nuestro sector, se dio a conocer a los integrantes de la JAL, mediante documento escrito en el desayuno de trabajo que se realizo en nuestra urbanización el 01 de marzo de 2008. También se le hizo entrega de dicho documento a la alcaldesa de la localidad Doctora BETTY MARIA AFANADOR GARCIA, en la visita realizada a nuestra comunidad el 10 de mayo de 2008.

En el desayuno de trabajo se estableció que la JAL, iniciaría una serie de gestiones con las diferentes autoridades Distritales tendientes a buscar una solución pronta a nuestra problemática, creemos que lo pertinente en este caso es saber ¿qué acciones se han emprendido en dicho sentido?

Proponemos a la Junta Administradora Local, una Rendición de Cuentas de su primer año de labores, ante las Organizaciones sociales de la UPZ 110, obviamente de los temas que preocupan a nuestro sector.

Quedamos a la espera de una pronta y positiva respuesta.


Cordial Saludo,

MARIO GERMAN ROJAS PIZARRO
Presidente- Asolleras

No hay comentarios:

Publicar un comentario